miércoles, 9 de mayo de 2012

Noel Gallagher llegó a Lima y atendió a sus fans



El exintegrante de la agrupación británica Oasis ya se encuentra en nuestra capital, luego de ofrecer un concierto en Paraguay como parte de la gira promocional de su disco "Noel Gallagher"s High Flying Birds".

El autor de clásicos como “Live Forever” y “Wonderwall” llegó al país en un vuelo comercial aproximadamente a las 8:30 de la mañana y luego se trasladó al Hotel Westin de San Isidro, donde aguardará para su presentación de este viernes 11 de mayo en la Tribuna Norte del Estadio de San Marcos.

Gallagher fue recibido por una decena de fans tanto en el aeropuerto como en el hotel, donde accedió a firmar algunos autógrafos y tomarse algunas fotos. La exestrella de Oasis estaba de buen humor a pesar de haber tomado un avión apenas terminó su presentación en Asunción. La agenda del inglés no ha sido confirmada pero se espera que haya algún encuentro con la prensa en el transcurso del día.

Las entradas para el concierto de Noel Gallagher se pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Terra Perú
 
PD. Estuve cerca de él, de hecho salgo en la foto, se me rompió la zuela del zapato, jajaja, más tarde les traigo más novedades...saludos
 
BURNAGE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arturo timbrame urgent y t llamo Hugo 999095470

Anónimo dijo...

no esta!!!
esta chupandole las bolas a los pelados de la seguridad de noel