lunes, 14 de mayo de 2012

Arctic Monkeys: "Nos hicimos pasar por Oasis en la escuela"



Alex Turner ha revelado que él y el baterista de Arctic Monkeys Matt Helders, se disfrazaron y fingieron ser Oasis durante una actuación de la escuela.

En una nueva entrevista con el sitio web de Pitchfork de EE.UU., Turner revela que él y Helders tocaron frente a su escuela primaria, con una raqueta de tenis en lugar de una guitarra.

"Entonces Matt y yo y algunos de nuestros amigos pusimos 'Morning Glory' - y "tocamos" algunas raquetas de tenis y éramos Oasis", dice Turner. "Matt era Liam Gallagher, se puso el sombrero de pescador. Yo era el bajista."

También contó que su presentación no fue tan bien recibida como la presentación de un grupo rival de chicas que imitaron a las Spice Girls. "Estábamos allí parados haciendo lo que Oasis hacía en el escenario", dijo Matt. "Lo que no fue mucho. No creo que tuvimos la misma reacción que recibieron las Spice Girls".

Alex Turner también nombró al álbum de Oasis "(What's The Story) Morning Glory?", como uno de los discos que han influido en su adolescencia para seguir una carrera en la música.

"Con Oasis, sólo era la actitud, y eso es resistente a todo lo que está pasando en la música", dice. "No sé si tú puedes entender plenamente que esto es como un impulso, ¿o no? especialmente en esa edad, no racionalizas, solo piensas, 'Esto se ve bien."

"Y siento que esa es la puta forma en la que debería ser ahora en cierto modo. La música de guitarras o el rock and roll o independiente de como quieras llamarlo, nunca va a desaparecer por completo, no puede morir porque es tan fundamentalmente atractivo".

Fuente: www.gigwise.com

No hay comentarios: