jueves, 3 de mayo de 2012

Noel Gallagher vivió una pesadilla para llegar a tocar en Las Vegas




Noel Gallagher tuvo que luchar para llegar a un reciente concierto en Las Vegas cuando se quedó "atrapado" en Los Angeles después de que su vuelo fue cancelado.

La ex estrella de Oasis estaba echando humo cuando el personal del Aeropuerto Internacional de Los Angeles International le dijo que su avión había sido cancelado horas antes de que debiera volar hacia las Vegas para tocar con su banda High Flying Birds.

Y él admitió que tuvo un viaje agotador hacia la "ciudad del pecado", ya que no le quedó otra opción que alquilar un coche y conducir por el desierto hacia su concierto.

En un post en su blog, recuerdó: "Ese día fue una puta pesadilla... Decidí volar a Las Vegas el día del concierto. Algo que normalmente no haría, ya que puede estar lleno de peligros. Así que ... llegó al aeropuerto a tiempo, nos registramos y todo eso, me siento alrededor de dos putas horas y ¡hasta que un huevón anuncia que el vuelo había sido cancelado!".

"No había de qué preocuparse, pensé, todavía tengo un montón de tiempo. Voy a tomar el siguiente vuelo... ¿¿no?? Nah ... el próximo estaba lleno y ¡me dejaron varado! Tuve que negociar tratando de sacar mis maletas en el avión que había sido cancelado solo para que me digan que ¡ya las habían metido en el vuelo siguiente!... asío que tuve que dejar mis maletas en el aeropuerto LAX y alquilar un coche para que me lleve 6 jodidas horas a través del desiertoo ¡para tratar de hacer el concierto!

"El paisaje era increíble y me detuve en un Burger King (no había estado en uno de esos por AÑOS)  y eso estuvo bueno".

El rockero llegó con el tiempo justo al The Pearl Theatre y subió al escenario con 40 minutos de retraso.

Y añadió: "Se suponía que estaría en el escenario a las 9 pm. No llegué hasta las 9:35. ¡Entramos directamente al escenario a las 9:40! ¡Me sentí como Elvis ... que quizá iba por una hamburguesa entonces! Gran concierto. "

Daily Star

No hay comentarios: