viernes, 4 de mayo de 2012

A una semana de la llegada del General Dread



Estamos a una semana del segundo arribo de Noel Gallagher a tierras peruanas y la expectativa por el evento es inmensa.



La semana pasada logramos reunir a un buen grupo de Mad Fer Its para celebrar el tercer aniversario del concierto de Oasis en el Estadio Nacional y contamos con la presencia de Coqui Fernández, el hombre que trajo a la banda a Lima y que nos dijo que aquel concierto fue "el primer sold out anglo en la historia del Perú", con 48,700 entradas vendidas según cifras oficiales confirmada por el gerente de People & Shows.



Coqui habló con nosotros sobre los recuerdos de ese show y afirmó que hacer el concierto de Noel era una obligación, señaló que Gallagher iba a venir si o sí y que incluso estuvo a punto de traer a Beady Eye el 2011 junto a The Strokes para realizar el Lima Hot festival III, pero la banda de Casablancas pidió mucha plata y se cayó el evento.



La previa al concierto de Noel se viene viviendo con gran ansiedad, el debut de The Chief en Sudamérica fue el pasado 2 de mayo en Sao Paulo, Brasil donde el exOasis estrenó un B side dentro de su set llamado "Let The Lord Shine A Light On Me", cara B de "AKA... What A Life!" que sonó por primera vez en escena luego de que muchos fans la hubieran registrado en soundchecks de otros conciertos.

El show en Río de Janeiro fue similar al de Sao Paulo, por tanto podemos esperar que este tema esté incluído en el set de Lima en lugar de "The Importance Of Being Idle".

Noel debuta en Argentina este sábado 5 de mayo en el Orfeo Superdomo de la provincia de Córdoba.



Mientras tanto podemos esperar que Noel haga una conferencia de prensa en Lima, aún no hay confirmación pero de acuerdo a lo que ha venido haciendo en su recorrido latinoamericano es posible que en Lima también haya encuentro con los medios. Según el Facebook de People & Shows Noel no tendrá telonero y estará hospedado en el Hotel Westin de San Isidro.

Lo que sí esperemos que los medios peruanos no insistan en el tema de Oasis como sucedió con este colega mexicano de Telehit que hizo las preguntas equivocadas con el cejón




La prensa va a estar copada la siguiente semana con reportajes y notas sobre el fundador de Oasis, por el momento la revista Dedomedio ha publicado un excelente reportaje escrito por María Jesús Zevallos, el reportaje ha sido titulado: NOEL GALLAGHER'S "NOT SO ANGRY BIRDS" BAND, con excelentes fotografías una interesante entrevista donde resalta lo siguiente:

"La última vez que estuvimos ahí fue en un estadio de fútbol gigante, lo que me pareció una locura ya que nisiquiera sabía que Perú tenía un equipo. Esta vez va a ser algo más íntimo... lo cual es genial. Una de las cosas que más recuerdo de ese viaje es que el aire era un desastre, caluroso y nublado. Teníamos vista al océano en el hotel y no podía ver nada por la neblina, pero hacía calor. Espero que esta vez tenga la oportunidad de ver los alrededores... claro si la neblina me lo permite."



Mientras tanto la agenda llamada Oveja Negra también tiene a Noel en su portada y en el programa La "Noche es mía" de Frecuencia Latina ya anuncian una entrevista realizada por el periodista Marcial Rey Sampietro en el lobby de un hotel de Estados Unidos, -imaginamos-. Según dice la gente de P&S la entrevista fue fluida y el mancunianno estuvo de buen humor y amable.



En el blog estaremos confirmando la llegada de Gallagher a Lima que calculamos debe realizarse el miércoles 9 de mayo ya que tiene tres días libres. Tengan respeto y no se aloquen cuando lo vean para que la firma de autógrafos sea ordenada y sin molestarlo.

La próxima semana les tendremos GRANDES NOVEDADES. Mientras tanto vamos preparándonos para la emoción, los recuerdos, las lágrimas y el desborde, el reencuentro con esa juventud cada vez más lejana y el tributo a nuestros grandes momentos...

Nos vemos en San Marcos..


BURNAGE

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja que buena en la parte en que habla el tarado de loero con el seboso le quitan el audio jaja