lunes, 7 de mayo de 2012

Liam Gallagher: "Me mudaré de regreso a Manchester si el City gana la liga"



El súper fanático del Manchester City, Liam Gallagher ha dicho en una entrevista de radio que regresará a vivir a su tierra natal si "los azules" ganan el título de la Liga Inglesa el próximo domingo.

El líder de Oasis le dijo a Talksport Radio antes del juego con el Newcastle de ayer que iba a regresar a vivir a Manchester si el City ganaba su primer título desde 1968. Liam dijo: "Me mudaré de vuelta a Manchester si el City gana la Lliga, me compraré una casa junto a Mani de The Stone Roses y seremos unos vecinos verdaderamente ruidosos, nos andaremos puteando frente a frente por encima de la valla".

Cuando le preguntaron si era comparable que el Manchester City gane la Liga con su presentación como cabeza de cartel en Knebworth en los días de gloria de Oasis, el cantante de Burnage dijo: "Esto es mejor que cualquiera de esas huevadas."

Gallagher publicó un mensaje en Twitter después de que el City ganó por dos a cero al Newcastle, preguntando: "¿Alguien sabe de algún castillo en venta en el área de Manchester...? LG".

Manchester City lidera la liga por diferencia de goles con solamente a los Queens Park Rangers parados entre el primer tpitulo de "los azules" en 44 años.

Menmedia.com

No hay comentarios: