domingo, 27 de mayo de 2012

Liam Gallagher se enfrenta a Ian McCulloch en Twitter



El siempre frontal cantante de Beady Eye y exfrontman de Oasis, Liam Gallagher ha arremetido contra Ian McCulloch vocalista de la legendaria agrupación Echo & The Bunnymen quien había criticado sus letras con su nueva banda y ahora el hermano menor de Noel ha respondido diciendo que tenga cuidado con lo que dice sobre sus letras o irá a tatuárselas en la frente.

“Ian McCulloch ten cuidado con lo que dices acerca de mis letras o iré a tatuártelas en la frente. LG”, ha escrito Gallagher en su cuenta de Twitter involucrándose en una nueva pelea con otro de sus colegas como en otros años ha sucedido contra Blur, Starsailor, Coldplay y Kaiser Chiefs, entre otros.

La amenaza en contra del autor de “The Killing Moon” aparece luego de los comentarios de McCulloch vertidos en una entrevista con el diario The Irish Independent publicados en septiembre del año pasado.

“Me gusta Liam, pero, para ser honesto Beady Eye es una mierda. Parece un pez fuera del agua. Tendría que haber esperado un tiempo y pensar un poco más en las letras que valdrían la pena escribir”, disparó McCulloch el año pasado.

Y agregó: "Lo siento por él. Él nunca ha sido el mejor frontman de todos los tiempos, eso es una mierda, porque hay mucho de mí en él”, sentenció el músico original de Liverpool.

Era evidente que tales declaraciones harían molestar al complicado cantante y este podría ser uno de los primeros episodios de una bronca entre filosos músicos de rock británico.

NME

No hay comentarios: