martes, 24 de abril de 2012

Noel Gallagher ha rodado un nuevo y misterioso video musical



Una excitada Mischa Barton se desnuda en nuevo video de Noel Gallagher

La actriz Mischa Barton ha revelado a sus aficionados que aparecerá en el nuevo video musical de Noel Gallagher y que la filmación fue hecha en ropa interior.



La estrella de OC fue vista rodando en Los Angeles vestida con un sujetador de leopardo, a juego con unas bragas grandes y un par de zapatillas Converse rojas.

Ella twitteó: "Estoy haciendo un vídeo de Noel Gallagher actualmente. Estaba tan excitada que casi no dormí y él no me decepcionó".



Mischa fue vista riendo con su co-estrella masculina que estaba vestido con calzoncillos de leopardo, aunque la ex-estrella de Oasis no estaba a la vista.

En un momento Mischa fue visto usando un par de pantalones cortos de mezclilla de color rosa y luego se envolvió en una manta azul.




Mischa comenzó el rodaje de vídeo vestida con un traje estampado corto verde y negro de encaje hasta los botines antes de desnudarse en la calle.



No se sabe aún para qué canción de Gallagher ha sido hecho este video. No es la primera vez que Noel convoca a una celebridad para aparecer en uno de sus videos. Su íntimo amigo Russell Brand hizo una aparición como un chamán loco en el video de AKA...What A Life!.

Daily Star

1 comentario:

Esdru dijo...

Espero que mis plegarias hayan sido escuchadas y se trate de Broken Arrow como 5º single.