viernes, 27 de abril de 2012

Segundo álbum de Noel Gallagher podría nunca ver la luz



Noel Gallagher, ha admitido que su álbum en colaboración con el dúo de psicodelia Amorphous Androgynous podría ser dejado de lado por completo debido a la cantidad de trabajo que todavía queda por hacer en él.

Grabado al mismo tiempo que su álbum debut como solista "Noel Gallagher's High Flying Birds", las sesiones con Amorphous Androgynous fueron pensadas originalmente para dar lugar a un lanzamiento que "acompañe" al álbum, con algunos temas que figuran en su debut retrabajados para un lanzamiento en 2012.

Sin embargo, hasta la fecha sólo "Shoot a Hole Into The Sun", un remix de ocho minutos del single  "If I Had A Gun" ha sido publicado y Gallagher ahora ha dicho que el futuro del disco está en serias dudas.

"Bueno, sí, está grabado", dijo Gallagher del álbum a AZ Central. "Pero no está mezclado. Y si alguna vez verá la luz o no, yo no lo sé. Hay mucho trabajo por hacer. Un montón de trabajo. Acabo de hacer mis partes en el estudio y las dejé para que Amorphous Androgynous artísticamente las dirijan. Y, por desgracia para todos, no las han terminado".

"Shoot a Hole Into The Sun", fue también una parte del EP 'Songs From The Great White North", lanzado especialmente para Record Store Day el 21 de abril.

Live4Ever

No hay comentarios: