domingo, 1 de abril de 2012

Noel Gallagher: "Nada que yo pueda hacer será más grande que Oasis"



Noel Gallagher, ha admitido que él nunca llegará a la altura que consiguió con Oasis como artista en solitario.

En un documental titulado "Mark Lawson Talks To Noel Gallagher", que fue transmitido el viernes 30 de marzo por la noche en la BBC 4, el hombre de High Flying Birds, dijo que nadie podría ser tan grande como su antigua banda.

"Nadie puede ser tan grande como Oasis. Ni Coldplay. Ni Kasabian. Ni los Arctic Monkeys, en este país ni U2, ninguno de ellos, es tan simple como eso".

Gallagher agregó: "No sólo yo tendré que vivir con ese legado, todos los demás también. Fuimos los últimos, nosotros fuimos los más grandes. Punto final".

Y agregó:... "He tenido esa reputación desde que la banda se separó de ser llamado un fanático del control. Y yo lo fui. Yo los controlé en el camino hacia el Wembley y Knebworth y todo el camino hasta la cima de los charts. Así que de nada".

En el documental, Noel también habló de su infancia, su relación con su hermano Liam y de la guerra del britpop con Blur.

Mientras tanto, Gallagher está listo para lanzar un nuevo EP el próximo mes, que se titula 'Songs From The Great White North ". El EP, contiene cuatro canciones en total, será lanzado en vinilo de 12 'para celebrar este año el Record Store Day, el 21 de abril.

El disco se compone de sus últimos caras B e incluye su reciente colaboración con Amorphous Androgynous 'Shoot A Hole Into The Sun' , así como los anterios lanzamientos 'The Good Rebel', 'Let The Lord Shine A Light On Me' y 'I'd Pick You Everytime'.


NME

No hay comentarios: