martes, 24 de abril de 2012

Noel Gallagher sueña con un "six pack" en su abdomen




A Noel Gallagher le preocupa envejecer y tener un vientre flácido.

El legendario rockero quiere un jodido six pack en su abdomen después de filmar el video de Dream On donde filmó con un equipo de actores fisicoculturistas

El video, que fue filmado en Los Angeles en diciembre pasado, muestra a Noel arbitrando un combate de boxeo entre un hombre y su esposa entre culturistas profesionales en la multitud.

Uno de los actores en el rodaje nos dijo: "Noel estaba pidiéndole a los fisicoculturistas algunos consejos para ponerse en forma."

"Él dijo que él es naturalmente delgado y no quiere tener una cesta alrededor de su estómago flácido ya que su esposa Sara se mantiene en tan buena forma. Le dije que comiera más proteínas y que haga 200 abdominales al día. No parecía muy impresionado con la idea".

"Dijo que los abdominales son para poseros y que él sólo quería sentarse frente al televisor con 'uno de esas cosas vibradoras en mi vientre como en los anuncios". Le dije que de ninguna manera.''

Mientras tanto, a estrella de High Flying Birds, de 44 años, admite que le encanta recordar el pasado con Oasis en los años 90.

Noel dijo: "Eran buenos tiempos, y las cosas que hicimos fueron increíbles. En realidad yo estaba en eso por la música."

"No me malinterpreten, el dinero, las drogas y las chicas y todo eso también era jodidamente brillante."

"Si tuviera que ponerlo en orden, sería en dinero, drogas, chicas."
 
Daily Star

No hay comentarios: