viernes, 20 de abril de 2012

Lars Ulrich: "Me encantaría tocar la batería en Noel Gallagher's High Flying Birds"



El baterista de Metallica, Lars Ulrich ha dicho que le encantaría tocar en Noel Gallagher's High Flying Birds.

El músico, cuya banda estará de gira por Europa este verano tocando en su totalidad su álbum de 1991, comúnmente conocido como "Black Álbum",  le dijo a NME que le encantaría sentarse a tocar su batería detrás del exhombre de Oasis.

Cuando le preguntaron si le gustaría tocar como parte de High Flying Birds, Ulrich dijo: “No logro imaginar en alguien más para quien me gustaría tocar la batería que Noel Gallagher. Tengo que confesar que el tipo detrás de la Naranaja Mecánica (refiríendose a la banda de Noel) está haciendo un trabajo espectacular; cuando los vi el pasado diciembre en Los Ángeles fue increíble…”


"Ya sabes, si Noel lo necesita y los otros 37,000 bateristas en este planeta lo decepcionan, seguramente tocaré con él".

Ulrich llegó a decir que, aunque no estaba seguro de que Gallagher lo tomaría en serio, calculó que iba a hacer un buen trabajo para High Flying Birds. Y agregó:. "No estoy realmente seguro de que él me escogería, pero me gustaría darle un groove bastante sólido a eso. Haría saltar las canciones con lo mejor de mi capacidad. A pesar de que no estoy seguro de que él me tome muy en serio".

NME

No hay comentarios: