domingo, 8 de abril de 2012

Goza Noel Gallagher el DF



Entre fiesta, abrazos y fans, el cantante británico Noel Gallagher, ex integrante del grupo Oasis, se dio la oportunidad de disfrutar la Ciudad de México durante el fin de semana, antes de sus presentaciones en el Teatro Metropólitan


Por: Raúl Andrade I Agencia Reforma

Y para sorpresa de sus seguidores, el artista se ha mostrado accesible, algo que no lo caracterizaba en el pasado, cuando hacía mancuerna musical con su polémico hermano Liam.

Primero, tras su arribo a la Ciudad, el sábado, recorrió algunos bares de la Colonia Roma, en los que complació a todo aquel que lo reconocía con un saludo o un autógrafo.

En redes sociales, admiradores de Gallagher subieron algunas imágenes del rockero en lugares como la Licorería Limantour o el M.N. Roy.

"Yo lo seguí hasta el hotel en taxi. Vengo desde Monterrey para verlo. Me lo encontré en la Roma, en un bar, y me autografió mi disco y, bueno, decidí seguirlo", comentó Francisco Vidal, de 25 años, quien sigue de cerca el trabajo de Gallagher desde hace 12 años.

Ayer, a las 17:30 horas, el intérprete salió a las puertas del hotel donde se hospeda, ubicado en Paseo de la Reforma, para convivir un rato con los más de 50 fans que lo esperaban desde las 10:00 horas con la esperanza de poder saludarlo.

Resguardado por cuatro elementos de seguridad, el músico, quien pidió no se le tomaran fotos, saludó personalmente y autografió diversos artículos a todos los jóvenes.

Hubo quienes ante la emoción de tenerlo a su lado, le dieron abrazos, los cuales correspondió sonriente.

Varias chicas lo besaron y le expresaron que con ello habían cumplido uno de sus sueños.

"No puedo creerlo... me dio su autógrafo... me autografió my boleto del 11 (de abril) y voy a poder verlo. ¡Lo amoooo!", dijo Rosa María Lopez, de 22 años, que desde los 10 años es admiradora de Oasis y, ahora, de Noel en su faceta solista.

En los poco más de 10 minutos que convivió con admiradores, Gallagher firmó hasta una guitarra y un LP en vinil de su más reciente álbum.

Tras estampar la última rúbrica y una sencilla despedida con la mano en alto, el músico abordó una camioneta y se fue a comer a la cantina Karisma, en Polanco, donde permanecía hasta el cierre de esta edición.

ASÍ LO DIJO

"Gracias por estar aquí, es un placer saludarlos. ¡Suerte!".

Noel Gallagher, cantante

Criteriohidalgo.com


1 comentario:

rosa maria lopez dijo...

HOLA SOY LA PRIMER CHAVA QUE LLEGO HOY AL HOTEL DE NOEL T QUERIA PEDIR SI ME PODRIAS PASAR TODAS LAS FOTOS QUE TOMASTE CUANDO SALIO A FIRMAR PORFA PORQ COMO NO DEJARON TOMAR FOTOS QUIERO VER SI SALGO EN LAS QUE TU TOMASTE DE COLADA JAJAJAJAJ
PORFA PORFA
MI EMAIL ES yufrias@hotmail.com

porfavor