miércoles, 17 de noviembre de 2010

Steve Lillywhite dice que el álbum de Beady Eye es muy diferente a ''Bring The Light''



De acuerdo a informes recientes, el productor Steve Lillywhite ha afirmado que el nuevo álbum de Beady Eye es muy diferente a la primera pista que fue lanzada llamada ''Bring The Light''.

Desde que fue lanzado hace una semana, el tema ha tenido una respuesta mixta de los fans de Oasis y la crítica, con muchas malas críticas sobre la canción.

Sin embargo Lillywhite quien trabajó con la banda de Liam en su álbum debut ha dicho a live4ever.us que el álbum es muy diferente a 'Bring The Light' y que los fans deben esperar escuchar una colección muy variada de canciones cuando el disco sea lanzado el próximo año.

Un post en el foro de live4ever de su webmaster señala: ''Twitteé a Steve Lillywhite, cuando estaba al aire como invitado en un programa de radio en la EVR en Nueva York''.

"Le pregunté si tenía alguna pista sobre el nuevo álbum de Beady Eye.

"Él dijo al aire que el resto del álbum es muy diferente a Bring The Light. El resto de las canciones son muy variadas ... "

misformusic.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

El productor del disco al mencionar esto me hace pensar que acepta que esta cancion era floja, creo que si es el debut de una banda de la cual se esperan grandes cosas, deberia de dar una gran cancion de inicio

Esto tambien me indica que el disco viene limitado de potenciales buenas canciones, ya que no quisieron mostrarlas en un principio