miércoles, 24 de noviembre de 2010

Liam Gallagher no descarta la reunión de Oasis



En medio de la expectativa del lanzamiento del primer material de Beady Eye, la nueva banda de Liam Gallagher y los ex integrantes de Oasis, el vocalista no descartó una futura reunión de su antiguo grupo ya que según dijo ha retomado el contacto con su hermano Noel luego de meses de distanciamiento. El diario The Sun publicó esta información señalando que la relación entre ellos aparentemente es buena.

‘’Noel me envió un mensaje hace apenas una hora, él tomó su decisión y nosotros la nuestra, ahora es esto lo que vamos a hacer’’, dijo Liam Gallagher en una entrevista reciente con el tabloide británico dejando abierta la posibilidad ansiada de que Oasis vuelva a reunirse, sin embargo puso paños fríos a la ilusión. ’’No creo que Oasis se vuelva a reunir en unos años, ¡danos una chance hombre! No estoy pensando en otra cosa por el momento’’.

Por otro lado Liam no se confía en el catálogo de Oasis para cuando Beady Eye finalmente salga de gira en marzo del próximo año. Él le dijo a la revista Q, ‘’Solo estamos ocupados pensando en esta banda y esperando que el disco salga a la venta para salir a la carretera. Y no tocaremos canciones de Oasis, si eso es lo que querías preguntar’’.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso del mensaje le escribio Noel a Gem , the sun levantó una nota de Q magazine a Gem, q justamente dice que hay oasis en el futuro, ya que por ahora tienen proyectos diferentes que ecien comienzan