viernes, 1 de enero de 2010

Muse anuncia fecha en México



Muse anuncia fecha en México
Nota Conciertos| Foro Sol| Rock


Muse, una de las bandas preferidas de la escena independiente, ya tiene un pie de vuelta en tierra azteca.
EFE

La primera confirmación de que Muse regresaría a escenarios aztecas la dio el propio líder de la banda

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2010 pinta para ser el “año de Muse” pues, entre otras cosas, el trío británico fungirá como una de las bandas principales durante la onceava edición del famoso Festival Coachella (en Indio, California) y posteriormente visitarán por segunda ocasión la Ciudad de México en donde ofrecerán un magno concierto el 20 de abril, en el Foro Sol.

Lo anterior fue confirmado por un vocero de la empresa Iguapop, la misma compañía que ha traído a Muse a México en dos ocasiones (en abril del año 2007 y en 2008 a la Perla Tapatía y también a Monterrey) y que realizará el recital en coproducción con Ocesa. Los boletos saldrán a la venta en los próximos días.

La primera confirmación de que Muse regresaría a escenarios aztecas la dio el propio líder de la banda, el vocalista y guitarrista Matthew Bellamy, quien hace ya varias semanas confirmó por medio de Twitter y Facebook que regresaría en abril.

Su concierto en el Foro Sol forma parte de la extensa gira que Bellamy y sus compañeros Christopher Wolstenholme y Dominic Howard realizarán por todo el continente americano, el cual buscan conquistar como la nueva “super gran banda”.

Y sin duda lo harán. En 2009, Muse fungió como flamante telonero de la banda irlandesa de U2 en nueve fechas de la primera parte de su gira 360° por el vecino país del Norte, y que fue sin duda una muy buena plataforma para promocionar su más reciente álbum de estudio The Resistance, que actualmente se encuentra sonando en diversas estaciones de radio.

(EL UNIVERSAL)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que culero, pincehe grupo mierdero de van a hacer como Placebo. Van a venir a cada rato. Qué puta hueva.

Anónimo dijo...

Se nota que en Mexico hay "Anonimo pinche" que no saben ni respetan la buena musica ... felizmente hay mas mexicanos buenas ondas que ese cobarde. Saludos desde Peru.