miércoles, 6 de enero de 2010

Muse grabará la banda sonora de ''Furia de Titanes''



La talentosa banda británica ha sido convocada en mega producción

El líder de la banda británica Muse, Matt Bellamy ha admitido que ha sido convocado para componer la música de este clásico de la ciencia ficción. Muse también han sido requeridos para poner música a la próxima aventura de James Bond y este será una nueva incursión de los ingleses en el cine ahora en la más esperada historia épica a estrenarse este año.

El film, que arribará a las salas cinematográficas hacia fines de marzo de este año, es una remake del clásico de ciencia ficción estrenado originalmente en 1981, y en esta oportunidad contará con Liam Neeson y Gemma Artenton en los papeles principales.

Bellamy en declaraciones para el diario británico Daily Star, admitió que componer bandas de sonido para películas es algo que Muse tiene muy en mente para el futuro. “Es una cuenta pendiente para nosotros, pero es sólo una cuestión de tiempos ya que siempre estamos de gira”, explicó Bellamy. “Furia de Titanes es la primera oferta interesante que recibimos en ese sentido. Definitivamente estamos interesados en componer para films, algo que seguro haremos durante algún hueco que nos quede cuando no estemos en la ruta”.

El sonido grandilocuente de la banda original de Devonshire, Inglaterra ha sido el principal motivo por lo que los productores se están fijando en este grupo para ambientar sus mega producciones.

Terra Stereo - Agencias

No hay comentarios: