miércoles, 18 de noviembre de 2009

Traer a Metallica a Lima costó el doble que traer a Oasis



Tras el rumor que se comenzó a propagar hoy sobre la realización de un presunto segundo concierto de Metallica en Lima; el empresario Koki Fernández, desmintió dicha información, afirmando que “hoy por hoy, no hay una segunda fecha”.

“Los fans hablan de una segunda fecha que no está pensada. Ese rumor es falso. No hay segunda fecha”, dijo Fernández, en declaraciones a RPP.

Asimismo, el empresario nacional afirmó que de pensarse en un segundo concierto de la banda estadounidense en Lima, primero se tendría que acabar la disponibilidad del Estadio de la Universidad de San Marcos, para la fecha pactada: el 19 de Enero del 2010.

“A nosotros nunca nos ha temblado la mano para hacer una segunda fecha, como lo hicimos con Soda Stereo y Jonas Brothers. Si se plantease hacer una segunda fecha, lo haríamos. Pero primero se tiene que acabar la disponibilidad del estadio y después pensar en eso”, afirmó Koki.

Por otro lado, Fernández confirmó que ya se han vendido más de 24 mil entradas en Lima, en tan solo tres días. Por lo que él espera que, en los próximos 10 días, las entradas se agoten totalmente.

“Metallica es el grupo más caro que hemos traído, sin duda y de lejos. Nos ha costado el doble que Oasis”, añadió el empresario.

No hay comentarios: