miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Los Oasis peruanos?



Se lamaban Supersonicos, la tapa de su disco era una copia de la tapa del Morning Glory, se peinaban como los Oasis y tenían este sencillo (Me acuerdo) que tuvo regular rotación en las radios limeñas a comienzos de esta década, eran entonces los ''Oasis peruanos'', pero estos señores según recuerdo en un momento en el que se les consultó si se inspiraban en la banda de los Gallaghers, negaron rotundamente esa hipotesis, recuerdo que en algún momento me crucé con ellos en algunas ocasiones y negaron su influencia Gallagher en todo momento, en fin, ahora desaparecieron de la escena y sólo quedo este registro para que nos hagamos una idea de los descarados que eran.

Había una versión mucho más ''Oasis'' de este video que inclusive sonó en MTV pero lamentablemente no esta en Youtube. Si alguien la tiene juéguela.

PD. Agregué también un clip más de la canción ''En mi cabeza'' ¿a ver a que canción les recuerda?, y si dan click en Me acuerdo, pueden descargar el tema en buena calidad en MP3.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, comenzando por el nombre... "Supersónicos". El video de "Me Acuerdo", 0:23 ...C'mon! Versión americana de Live Forever.

Felipe Garcia Fossa dijo...

pero igual estan pajas... si puedes arturo postea mas de ellos

Gonzalo dijo...

I'm freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee to be whatever I!!! JAJAJA si es cierto hay una q pasaron en MTV tmb hace tiempo la busco!!! por ahi debe estar!!!

Arturo Puescas dijo...

Esa versiópn del clip que he subido no es la versión que se veñia en MTV, el clip que salía en ese tiempo era mucho más pegado a los videos que todos conocemos de Oasis, esta banda llegó a ser manejada por el mismo manager de Pedro Suárez Vertiz, parece que estaba fascinado con ellos, pero les cambió el look y el estilo para lo que grabaron después, luego se les perdio el rastro...

Alex Calle dijo...

bue, a mi mas me suena a "all around the world" del BHN(1997)recuerdo tambien que como jugando me contacte con el manager de ellos (no recuerdo el nombre) y cuando cayo de visita a piura me dejo 6 cd´s para que los pormocionaramos en diferentes radios de la región lo cual cumpli pero con 03 de ellos, uno le regale a mi pata Agítalo Fuentes, EL otro a Ricu Núñez y el otro me lo dejé Yo.

Unknown dijo...

el video es una copia barata de Live Forever y la cancion de Whatever. La copia resulta hasta descarada. Menos mal que desaparecieron.

Anónimo dijo...

q wena...en mi cabeza no me suena aninguna de oasis....:S de repente toy fumao...alguien me podria decir a que le suena?...

Arturo Puescas dijo...

A mí, ''En mi cabeza'' suena a ''Digsy dinner'', se los die en su momento a los Supersonicos y se asron ...jejeje, cuando tenía un programa de radio de rock peruano.

Alex Calle dijo...

putos copiones! es cierto mi estimado burnage tiene la misma estrucutura con el track number nine de DM, en fin como escribí lineas arriba, no les costaba NADA reconocer su admiración por los Gallagher (como todos nosotros), en fin, oasis sonaba a Beatles no? a mi me vacilaban, pero ya esta, me pregunto a dónde querian llegar?????

Alexis G dijo...

recuerdo q de chibolo me vacilaron, cuando los volvi a escuchar hace un par de años dije "q tremenda porkeria".

Anónimo dijo...

copia descaradaa... q tal copia.. stan ai tmpoco esqe sean una mierda.. digo si t copias d oasis no suenas tan mierda..no?

Felipe Garcia Fossa dijo...

A MI ME ACUERDO ME SUENA AL BIEN BONEHEAD BANKS HOLIDAY