miércoles, 4 de noviembre de 2009

Noel abandona sus planes solistas



Noel Gallagher ha abandonado sus planes para un álbum en solitario ahora que Oasis no existe más.

Después de más de seis meses desde que el guitarrista y compositor indicó a la revista Q que estaba trabajando en un proyecto en solitario después de un concierto en el Albert Hall de Londres.

Ahora Noel dice "Yo no estoy haciendo un álbum en solitario, ahora estoy tomandome el tiempo libre.

"Estoy disfrutando, vagando alrededor de Coronation Street. Me gusta mucho más que East End. Esa exposición es muy deprimente para mí."

Noel asistio a una cena de cla Trust Industry Music, con el brazo envuelto firmemente alrededor de Natalie Edwards, a quien le dijo: "Nunca me canso de los que dicen que soy una leyenda o de las personas que quieren sacarse una foto conmigo.

"especialmente con las niñas como tú."

Qué encantador!

Fuente: Daily Star

1 comentario:

soy de liam dijo...

que nunca se cansa de tomarse fotos? eso es mentira, yo nunca me pude tomar una foto con él, porque nunca salió de hotel porque simplemente no se le dio la gana, pero igual para mí es y seguirá siendoe un Dios.