lunes, 30 de noviembre de 2009

Justice llega a Buenos Aires



Uno de los exponentes más destacados de la música electrónica se sumará a la agenda de diciembre en Argentina.A un mes cargado de visitas foráneas y grandes espectáculos de artistas nacionales, ahora se suma Justice, lo más top y renombrado que ofreció la escena electrónica de los últimos años.

Con su placa debut (la que lleva en su portada una cruz), el dúo francés se ha erigido en una de las experiencias más excitantes de los festivales europeos y las pistas más rigurosas.

Recordemos que el proyecto conformado por los parisinos Gaspard Augé y Xavier de Rosnay se hizo realmente conocido en el mundillo dance durante el 2006, cuando unieron fuerzas con los ya desaparecidos Simian para facturar ese himno clubber titulado "We are your friends".

Dignos herederos de la mejor tradición del french touch, el binomio ha sido rotulado frecuentemente como “Los sucesores de Daft Punk” y supieron conseguir relevancia a partir de videos tan polémicos como premiados.

Con todo este bagaje encima, Justice aterrizará el 8 de diciembre en Ezeiza para tocar ese mismo día en La Trastienda. La cita con un valor de entrada exorbitante, será a las 24:00hs y está anunciada a la manera de un DJ Set, algo que los galos realizan frecuentemente y donde muestran su mejor forma. Recomendado.

1 comentario:

Ezequiel dijo...

Les dejo la cobertura del recital de Justice en La Trastienda: http://www.rocktails.com.ar/2009/12/justice-la-trastienda-argentina.html

Saludos!!