domingo, 29 de noviembre de 2009

La tristeza de Kasabian por Oasis



Los miembros de Kasabian admiten que se sintieron mal cuando Oasis se separó. Negaron los rumores que aparecieron sobre la posibilidad de que Noel Gallagher, el ex guitarrista de Oasis se les una.

Kasabian se sintió "muy, muy triste", cuando Oasis se separó.

Los creadores del hit ''Fire'' - que apoyaron a las "estrellas de Live Forever" en su gira por el Reino Unido a principios de este año - admitieron que quedaron devastados cuando el guitarrista Noel Gallagher salió del grupo, lo que provocó su fallecimiento, en agosto, porque eran sus fans desde hace tiempo.

El vocalista Tom Meighan, dijo: ''la ruptura de Oasis fue muy, muy triste. Quedamos destruidos porque eran nuestros ''héroes Rockstars'', cuando tenía 16 años, 17 años, eran mis héroes''.

"Pero van a seguir haciendo, lo que saben hacer. Es de mi incumbencia en realidad, lo que están haciendo. Los amo a todos por igual".

El cantante también se rió de la persistente especulación de que Noel según dicen podría unirse a ellos -, pero admite que nunca se lamentará por completo.

Añadió al diario Crónica de Leicester: "Bueno, es ridículo. Es raro, porque nunca, nunca, dije que Noel iba a unirse a nosotros.

"Es curioso, pero ahora tenemos que responder a todo y se vuelve un poco aburrido. Nunca se sabe, porque todo está fuera de cuestión.

"Pero en realidad, no, no, Noel Gallagher no se une a Kasabian".

No hay comentarios: