jueves, 19 de noviembre de 2009

Arctic Monkeys ya piensan en grabar su cuarto disco



La banda británica Arctic Monkeys ya empezaron a planificar su cuarto discos, según el baterista del grupo Matt Helders dice que los fans tendrán que esperar un poco para tenerlo.

Matt Helders de Arctic Monkeys ha revelado que la banda ya está examinando la grabación de su próximo disco -- a pesar de que planean tomarse un tiempo para descansar y empezar a trabajar en él.

El baterista dijo a BBC 6 Music que la banda, actualmente está de gira en el Reino Unido, y que su plan es reducir gradualmente el potencial de las canciones del álbum.

"Ya estamos hablando cuando cuando grabaremos de nuevo, pero todavía me gusta estar de giraí," dijo. Y agregó: "Es bueno tener tiempo para trabajar cosas, entonces al menos se puede empezar a hacer el control de calidad antes y, de hecho grabar lo que creo que es decente, en lugar de registrar cientos de canciones para luego descubrir que sólo 10 de ellas sirven ".

Arctic Monkeys recientemente tocó dos noches en el Wembley Arena de Londres como parte de su gira. Lanzaron su tercer álbum, 'Humbug', en agosto.

No hay comentarios: