miércoles, 18 de noviembre de 2009

Liam revela sus planes solistas en entrevista con MTV



Liam Gallagher ha revelado sus planes para comenzar a grabar su primer álbum solista en Año Nuevo.

El ex-vocalista de Oasis dijo que ha grabado demos para una serie de nuevos temas con los ex miembros de Oasis, Gem Archer, Andy Bell y Zak Starkey, todos estos detalles se han revelado en una nueva entrevista de MTV Italia.

Gallagher ha dicho que sus nuevas canciones con ''un millón de veces mejores'' que cualquier cosa que su antigua banda haya hecho.

"Hemos grabado demos para algunas canciones que teniamos en silencio", también dijo. "Después de Navidad iremos al estudio y grabaremos, esperamos tener un álbum para el mes de julio.

"Vamos a hacerlo de una manera distinta ahora. Voy a intentar volver a conectar con una nueva banda, nuevas canciones y me siento optimista acerca de los temas. Estoy seguro que serán un millón por ciento mejor que Oasis. "

El cantante también admitió que aún piensa mucho en su hermano Noel, y dijo también que estaba triste de ver que su banda se separó.

"Lo amo [Noel], pero simplemente no nos llevábamos bien", explicó. "Mis hijos y yo nunca hemos estado cerca de esto de todos modos. pero, estábamos en la banda, nosotros seguimos el uno al otro, cada quien haría lo suyo, tengo mis amigos, él tiene que sus amigos.

"Sólo había suerte de pasar el rato juntos, cuando estábamos de gira. No teníamos una relación sólida, pero los dos pensamos que Oasis fue grande".

Gallagher dijo también que continúa promoviendo su línea de ropa Pretty Green, con el fin de abrir una tienda en el Reino Unido el próximo año.

"La música es donde está todo", agregó. "La música es primero, la ropa se segundo. Si todo va bien espero que tal vez pueda conseguir una tienda en Londres. Si va muy bien vamos a tener una tienda en Italia. Yo quiero estar en todo el mundo".

Comentarios de Gallagher vienen sólo días después de que él dijo que realizará su primera actuación en solitario en un par de meses.

No hay comentarios: