jueves, 9 de diciembre de 2010

Liam Gallagher, orgulloso de las comparaciones con Oasis



Después de 15 años siendo la voz de una banda no es de extrañar que el público caiga en comparaciones inevitables cuando hay un cambio de grupo. Sin embargo, al pequeño de los hermanos Gallagher no le importan esas comparaciones; es más, está orgulloso de ellas.

Tras la ruptura de Oasis a mediados de 2009, Liam Gallagher se ha estado dedicando a su nuevo proyecto, Beady Eye, una banda formada por todos los ex componentes del grupo que durante tres lustros encabezaron él y su hermano Noel.

El álbum debut de Beady Eye, Different Gear, Still Speeding, tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de febrero, y Liam y los suyos ya tienen previstas toda una serie de fechas a partir de marzo, incluyendo una parada en Madrid el 18 de marzo.

En una entrevista a la BBC, el cantante ha admitido que es muy probable que sus seguidores comparen el debut de Beady Eye con Oasis, algo que, según ha afirmado, no le molesta, sino todo lo contrario, se siente orgulloso.

"No estoy cantando algo tan distinto de lo que hacía en Oasis. Es simplemente rock'n'roll, como los Beatles o los Rolling Stones, no nos hemos pasado al dubstep. Será comparado con Oasis y no me importa eso", señala el cantante.

En cualquier caso, Liam dice sentirse "confiado" y "seguro" de cara al debut de su nueva banda, a la que quiere llevar a pequeños escenarios para empezar con su carrera musical, alejándose así de los últimos grandes conciertos de Oasis.

Europa Press

No hay comentarios: