domingo, 26 de diciembre de 2010

¿Four Letter Word dedicada a Noel Gallagher?



Hoy a las 10 am(hora de Londres) Beady Eye lanzó su tercer video musical y segunda cancion proveniente de su disco --proximo a salir a la venta-- Different Gear, Still Speeding.

"Four Letter Word" o palabra de cuatro letras, va dedicada, por si quedaba alguna duda, al ex lider de la ya difunta banda inglesa, Oasis. Tiene mucho sentido si uno se pone a pensar por 2 segundos, Acaso Noel no es una palabra de cuatro letras?
En fin, puede que Liam se refiera a eso, puede que tenga algun otro significado pero no cabe duda que eso es lo que uno puede deducir por simple lógica.

El primer verso dice "sleep walk away from your life if that turns you onnnnn" lo cual se puede interpretar como un mensaje de Liam a su hermano mayor, diciendole que **se aleje(de la banda) si eso es lo que le apetece**.

Aunque la cancion es bastante completa(en todo sentido de la palabra) y se puede decir que es de lo mejor que se ha escuchado de esta banda hasta el momento, el video deja mucho que desear.

No sería nada descabellado asumir que es el propio Liam el que esta pagando por el "making" de estos videos con plata de su propio bolsillo, el bajo presupuesto se hace notar, ya que pareciera que el director de tanto este, como el video de Sons Of The Stage(lado B del single "Bring The Light") no hizo un my buen trabajo que digamos, y estamos siendo amables con nuestra crítica.

Como ya se habia anunciado, este no será el primer sencillo oficial de la banda --lo cual explica algo el poco presupuesto para los videos-- no obstante cuatro mil discos de vinilo de 7 pulgadas han sido puestos a la venta. Este incluirá el lado B, llamado "World Outside My Room".

Al parecer Liam, Andy, Gem y Chris se inspiraron una vez mas en un uno de sus grupos favoritos, esta vez para el front-cover del disco del nuevo sencillo.
Aqui les dejo la foto para que vean las similitudes.

Fuente: El Living Room

1 comentario:

Anónimo dijo...

no significa palabra de 4 letras sino que es un termino que se usa para agrupar las "malas palabras"
leandro