martes, 14 de diciembre de 2010

Liam Gallagher: ''Disturbios estudiantiles hacen una gran TV''



Liam Gallagher piensa que los recientes disturbios estudiantiles en Londres son para la TV.

En una entrevista con NME, Liam dijo "me gustó esto man!,¡joder me encantó!. Estoy en el lado violento de esto, pensé esto hace una gran TV. Aunque pienso que ellos deberían conseguir un puto trabajo".

" Me hubiera gustado ir a la universidad y todo lo demás de aquella edad, pero nosotros no podíamos permitírnoslo, Tú sabes. nosotros teníamos que ir y cavar agujeros Algunos de nosotros tuvimos que ir y cavar agujeros sobre el mismo sitio con los putos Murphy y Mick ".

"Pero estoy con las personas que muestran sus verdaderas emociones y obtener una puta liquidación de las cosas. Es mejor que estar muerto ¿no es así?".

NME

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, me parece un jilipollas.