martes, 14 de diciembre de 2010

Liam Gallagher: ''El debut de Beady Eye será mejor que el Definitely Maybe''



El siempre polémico ex vocalista de Oasis tiene toda la fe puesta en el debut de su nueva banda llamada Beady Eye. ‘’El debut de Beady Eye será mejor que el Definitely Maybe’’ le dijo Liam Gallagher a la revista semanal NME en un reportaje que publica esta semana.

El cantante le dijo a NME que acaba de grabar un ‘’jodido gran disco debut’’. El primer disco de los ex Oasis se llamará ’’Different Gear, Still Speeding’’ y sale a la venta el 28 de febrero y el rockero y líder del grupo se siente seguro sobre esta nueva etapa. ’’Different Gear, Still Speeding tiene canciones tan buenas como las del Definitely Maybe, sino mejores’’

El álbum mencionado por Gallagher es precisamente el primer disco de su antigua banda que fue editado en 1994 y que figura siempre en las listas de mejores discos de la historia del rock en los primeros lugares. El cantante hizo estas declaraciones en una entrevista exclusiva concedida con el semanario británico que publicará el reportaje en su edición de Navidad.

Liam agregó: "Los músicos son mejores [que los del ‘’Definitely Maybe’’ en 1994], sin duda estoy cantando tan bien como alguna vez lo hice.." Añadió que el álbum estará "allá arriba, sin duda" como "Definitely Maybe" y agregó que "¡vamos a ser jodidamente masivos!".

En otras partes de la entrevista Gallagher dio su opinión sobre nuevas bandas como The Vaccines y Brother. Él dijo que la primera es "aburrida" y acusó a Brother de ser "pequeños niños ricos de mierda con tatuajes".

Liam también habló sobre su relación con Noel Gallagher de quien se separó en agosto del año pasado luego de una ruda pelea.

NME.com

No hay comentarios: