martes, 28 de diciembre de 2010

¡La pelea de los hermanos Gallagher nunca termina?



¿La pelea de los Hermanos Gallagher nunca termina? Esperemos que no.

En el último lanzamiento de la banda post-Oasis, Beady Eye, que forma parte del disco debut del grupo llamado ''Different Gear, Still Speeding'' (a la venta en febrero), Liam continúa su guerra incesante de palabras con su hermano Noel, de nuevo, esta vez riffeando sobre las letras del clásico hit de 1994 ''Live Forever'', que fue escrita por Noel: ''Nada dura para siempre'', gruñe Liam en su nueva pista, acertadamente titulada ''Four Letter Word''.

Y lo que es más desagradable: "Tú ya habías tenido bastante/ Mirabas fijamente a los ojos de un callejón sin salida/ No sé realmente que es lo que siento/ Una palabra de cuatro letras es lo que realmente te quiero decir/" canta Liam. Y el golpe sónico de bombo suena bien - seductores arreglos se hinchan con un musculoso y, a veces, psicodélico sonido britpop.

Pero una cosa es segura: Puedes sacar a Liam de Oasis, pero no se puede sacar de Oasis a Liam: En el clip, él está parado estoico en el micrófono, canta con frialdad, pero difícil en su acento nasal de Manchester, y se pone las gafas de sol innecesarias que han sido parte de su uniforme Britpop.

Y mientras Noel en la actualidad está avocado a su familia, aunque algunos hablan de un disco en solitario en un futuro no muy lejano, esperamos que pronto vaya a replicar, y a ayudar a que esta rivalidad entre hermanos viva para siempre.

Fuente: www.spin.com

No hay comentarios: