miércoles, 26 de noviembre de 2008

Radiohead le dice NO a Perú



Recibimos un mail de nuestros amigos de Radiohead Perú, en donde mediante un mensaje de correo electrónico enviado por el mismo managment descartan cualquier posibiliddad de que la grandiosa banda de Oxford toque en Lima, lean el mail en mención:

Hola Italo,
Gracias por tu email.
Estamos muy satisfechos al ver que hay tanto entusiasmo para ver a Radiohead en Sudamérica, lo cual es la razón por la cual la banda finalmente está de gira por ese lugar.
Me temo que sólo hay una cantidad limitada de tiempo del cual la banda puede disponer en la ruta y desafortunadamente existen muchos países en los cuales no han tocado o sólo lo han hecho ocasionalmente. Eventualmente decidieron que para esta temporada dedicarían dos semanas en Marzo 2009 (Marzo 15 al 27) para ir de gira por Sudamérica.
Un detalle del que obviamente estás al tanto, es que Sudamérica es un continente muy grande y uno debe invertir mucho tiempo para la movilización de equipos, especialmente cuando se incluye a México en el plano. Desafortunadamente, esto no pudo incluir a Perú, Colombia y otros países Sudamericanos. Estás al tanto de las fechas en México y Santiago y las únicas otras fechas serán en Brasil (Río y Sao Paulo) y Argentina (Buenos Aires), las cuales serán anunciadas en breve.
No habrá más fechas.
Espero que entiendas y gracias nuevamente por todo el entusiasmo y apoyo. Mis mejores deseos,
Chris


Una lástima para una de las comunidades mas grandes que tiene el Perú y para todos los que amamos la música marciana de este quinteto.

No hay comentarios: