jueves, 27 de noviembre de 2008

Iron Maiden podria venir a Lima



La bestia asoma Lima

La gira mundial Somewhere back in time tour de la emblemática banda de metal británica Iron Maiden llegará en marzo a Sudamérica y nuestro país podría estar incluido en una fecha, según informó a Correo el empresario Coqui Fernández de la productora People Music, la misma que hizo realidad hace poco el concierto del grupo estadounidense R.E.M.

Ya estamos conversando en comprar una fecha. Nos interesa traer a una agrupación de tal envergadura como Iron Maiden y creemos que sería un golazo un concierto de ellos en nuestra capital. Quizás ya tenga novedades luego del concierto de Los Fabulosos Cadillacs de este sábado, declaró Coqui Fernández.

ALARGA LA RUTA. Incluso en su página web oficial la agrupación británica señala su interés de recorrer esta parte de Sudamérica. Maiden embarcará América Latina como nunca antes lo ha hecho. Este tour cruzará ruinas antiguas, la jungla amazónica, los andes y la mitad del mundo. Maiden revisitará ciudades donde tocó en el 2008 e incluso lugares llenos de sorpresas. Y juntos con sus fans celebrarán el final de su increíble Somewhere back in time tour, expresaron.

César Salazar
csalazar@epensa.com.pe

No hay comentarios: