miércoles, 27 de junio de 2012

Noel Gallagher vuelve a hablar sobre la reunión de Oasis



Noel Gallagher y su banda los High Flying Birds tocaron el martes en a República de Irlanda como acto de apertura del show de Red Hot Chili Peppers. Aprovechando su estancia en la capital Dublin tuvo una entrevista en una emisora radial en la que nuevamente tocó el tema sobre la esperada reunión de su antigua banda Oasis.

Cuando le preguntaron si era verdad que había retomado el contacto con su hermano Liam, Noel fue rotund: “No, no estamos en contacto. La última vez que le envié un mensaje de texto fue en Navidad después del partido del City".

Acerca de la soñada reunión de la banda de Manchester, Gallagher señaló: “No creo que vaya a suceder. Sería muy bueno para todos los demás, excepto para mí. Sería para los millones y millones de fans y sería genial, pero yo no estaría feliz con eso.”

“Supongo que no sabes qué vas a sentir en veinte y pico de años, pero en este momento no, quiero decir, estuve en Oasis por casi 20 años. He estado haciendo lo que hago durante un año y me gustaría ver cómo sería si lo hago por más tiempo. Yo no creo que nadie esté presionando por ninguna reunión. Nadie se plantea eso con seriedad, me refiero a que Liam dice eso públicamente, pero él dice muchas cosas. Yo no tomaría nada de lo que dice en serio”, dijo Noel a la emisora irlandesa 98 FM.

Terra Perú


No hay comentarios: