jueves, 7 de junio de 2012

Noel Gallagher rechaza participar de reality de baile



Según refiere el tabloide británico The Sun, el programa “Strictly Come Dancing” ha invitado al exintegrante de Oasis, Noel Gallagher, a participar del show, pero el músico ha rechazado la oferta por su apretada agenda.

The Sun cita la respuesta del propio Gallagher: “Me siento honrado, yo lo he hecho todo pues recientemente me he especializado en el pegajoso arte de ser un imbecil mientras bailo. Estoy un tanto ocupado. Talvez la proxima vez"

Por otro lado, una fuente de la BBC manifestó: "En ‘Strictly Come Dancing’ siempre fijan sus objetivos muy altos. El programa consigue cifras enormes de audiencia y ‘si tú no preguntas no ganas’, ellos sabían desde el principio que esto era ambicioso, pero creyeron que podría ser algo que produzca cosquillas en el cuerpo”.

Gallagher tiene pendiente una gira por el verano europeo con presentaciones en eventos como el V Festival, Isle Of Wight y el iTunes Festival, así como en sus propios conciertos en arenas.

Cabe recordar que Simon Cowell, de "Factor X", también propuso a Gallagher ser juez de su programa en la edición británica.

NME


No hay comentarios: