martes, 12 de junio de 2012

Noel Gallagher: "la emoción es humana"



Noel Gallagher teme ver imágenes de él llorando en Chile.

El rockero de 45 años de edad y exmiembro de la banda Oasis no pudo contenerse cuando fue testigo de que el Manchester City ganó la Premier League en mayo.

Noel estaba en América del Sur en ese momento y la emoción se hizo cargo de manera absolutamente efusiva.

"Yo estaba en un bar en el centro de Santiago de Chile", le dijo Noel al diario británico The Sun. "Afortunadamente, yo tenía un equipo de filmación conmigo en parte de la gira, y estaban filmando todo esto [para mi DVD]. Así que usrtedes serán capaces de ver todo esto."

"Estoy horrorizado de ver este nuevo material, ya que sólo van a ver todas las emociones que pueden salir de un ser humano. Las lágrimas, la ira, es simplemente increíble."

Noel no se disminuyó a sí mismo al aceptar ser un llorón."Por desgracia, derramé una lágrima. Tenía que dejarla salir", declaró.

"Me dije la misma frase que rima con cucking bell un centenar de veces en la parte alta de mi voz en el televisor."

El próximo DVD de Noel será lanzado en Navidad.

Music-News.com

No hay comentarios: