lunes, 25 de junio de 2012

Noel Gallagher admite que no puede vivir sin tomar té



Noel Gallagher lleva su propia marca de té “a todas partes”, pero no puede ver que sus provisiones alguna vez se terminen.

Al compositor le dieron su versión personalizada de su bebida favorita, el té de Yorkshire y se niega a viajar a ningún lugar sin él, y está seguro de que nunca se acabará.

Él dijo: “Yo siempre tengo mi propia marca. Eso va a todas partes conmigo”.

''Tenemos algunos ahora... había unos miles de los buenos antes de empezar la gira en octubre pasado, por lo que ahora los estamos tomando un poco más lento, pero nunca me quedaré sin té, nunca se acabará”.

Noel - que tiene una hija Anais de 12 años de edad con su exesposa Meg Matthews y sus hijos Donovan, de cuatro, y Sonny de 20 meses de edad, con su esposa Sara MacDonald - también admitió que derramó una lágrima cuando su esposa le hizo cambiar su marca preferida de cigarrillos por un tipo más bajo en nicotina.

Antes de su actuación en el festival Isle of Wight anoche, Noel le dijo a Sarah Champion de Absolute Radio:'' Yo sólo lloré de verdad, bueno cuando mis hijos nacieron, fue cuando tuve que cambiar de marca de cigarrillos, y lloré”.

“Mi esposa, la bella Sara, cuando la conocí, fumaba y fumaba Marlboro Lights y yo fumaba Benson & Hedges, y ella me hizo cambiar a Marlboro Lights, porque ella reconoce los Benson eran malos para mí, y entonces ¿sabes lo que hizo? Ella dejó de fumar. Así que ahora fumo cigarros para maricas y ella es la imagen de la salud''.

Contact Music

No hay comentarios: