martes, 12 de octubre de 2010

Noel Gallagher quiere cantar con Carlos Tévez



El ex Oasis y fanático del Manchester City confesó que quiere hacer una canción con el delantero argentino.

Noel Gallagher, ex Oasis e hincha confeso del Manchester City y del delantero argentino Carlos Tévez, comentó en una entrevista realizada con la publicación del Manchester City, que le gustaría tocar con Carlitos.

"Me encantaría zapar con él. Aunque no sabe inglés -dijo- me encanta que no le importe nada y siga haciendo lo suyo. Hasta la temporada pasada no tenía un deseo real de aprender el idioma. Iba a la tele, agradecía a todo el mundo y decía que amaba la ciudad. Lo quiero por eso, y porque creo que está haciendo un esfuerzo ahora que es capitán".

Los rumores sobre una posible dupla musical habían surgido el año pasado, cuando Tévez declaró que le gustaba la banda, luego de una amistad con los hermanos en Inglaterra en la que se ofreció a enseñarles a bailar cumbia a cambio de clases de rock.

Finalmente, el rockero habló sobre su presente luego de la separación de Oasis. "Está bueno pasar tiempo con mi familia, pero eventualmente volveré a la música. Tengo que armar una banda porque no tengo una en este momento, pero tampoco tengo apuro", culminó.

1 comentario:

Jaime Jacobo dijo...

Noel!!! Yo se tocar la guitarra!!!! Donde te puedo llamar???!!!!!