miércoles, 20 de octubre de 2010

Tony McCarrol saca los trapitos al sol



El ex baterista de Oasis acaba de anunciar la salida de Oasis: The Truth, un libro en el que promete “contar todo” sobre la banda de Manchester. Al parecer los dardos apuntarán directamente a Noel Gallagher, quien lo echó de la banda en 1995. Enterate más acá.

Tony McCarrol fue uno de los miembros fundadores de The Rain en 1991. Liam Gallagher se unió a la banda y posteriormente se produjo el poco feliz arribo de Noel Gallagher, quien sugirió cambiar el nombre y llamarla Oasis. McCarrol contó en una entrevista con NME que se pondrá en contra de “una marca mundial” cuando el 20 de noviembre aparezca el libro en el que cuenta su paso por Oasis, incluyendo las incontables peleas con Noel, quien terminó expulsándolo en 1995. Desde entonces, el mayor de los hermanos Gallagher no dejó de referirse al ex baterista en términos despectivos.

McCarrol señaló que, muy probablemente, su versión de los hechos desentonará con la percepción que el público posee de los primeros años de la banda y de la imagen de Noel Gallagher en particular. “Hay muchas cosas que debo dejar en claro”, indicó McCarrol, que además agregó: “Existe otro costado de la historia de Oasis que entiendo que debe darse a conocer”. “Me estoy poniendo en contra de una maldita marca mundial. Lo estoy haciendo por mí, después de todo”. Al preguntarle sobre una posible reconciliación con Gallagher, el músico indicó: “De ninguna manera. Sería imposible recibir algún tipo de disculpa de ese tipo”.

No hay comentarios: