martes, 5 de octubre de 2010

¿The Chief tomará la corona de Macca?



El hombre que descubrió y firmó a Oasis, señaló que Noel Gallagher califica tan alto como el ex Beatle.

Alan McGee, fundador de Creation Records, tuvo la oportunidad de escuchar el material en solitario de Mr. Big y piensa que se ubicará al costado genios de la talla de Lennon y McCartney.

No hay presión aún.

Alan dijo: "He escuchado los demos Noel es un puto genio, para mí, es del tipo Lennon, McCartney o Neil Young –es uno de los grandes-.

"Cuando McCartney se vaya, la corona será de Noel ¿verdad?’’. McGee, incluso siente que hay temas dignos de mención junto a los grandes éxitos de Oasis.

Él señaló: "Hay tres canciones en los demos - No voy a nombrarlos porque yo no soy su manager - pero están ahí arriba como Don't Look Back in Anger y Live Forever.

‘’¡Él lo hizo de jodidamente nuevo!’’

Mientras tanto, Noel tuvo un nuevo bebé llamado Sonny, pero no fue el único bebé relacionado a Oasis que nació el viernes.

James Cropley, que interpreta a Noel en Noasis, una banda tributo, tuvo un bebé llamado Samuel Benjamín que nació el mismo día, ‘’es una extraña coincidencia’’ señaló. Dudo que el nuevo material de Cropley se compare con Lennon y McCartney, sin embargo puede ser ''Cannon Ball''.

The Sun

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que se pueda comparar a Noel Gallagher con Paul McCartney, debido a que McCartney era una persona muy creativa, en cambio Gallagher copiaba canciones que muy astutamente las hacia suyas. Como decian en forma sarcastica "Solo cambio un par de letras y le agrego unos acordes y nadie se da cuenta"

Anónimo dijo...

Discrepo con tu comentario, y si tanto se dice que acerca de las copias que hizo o cosas por el estilo, pues hasta ahi radica lo genio que es, porque yo pregunto algo, si es tan facil te "Solo cambio un par de letras y le agrego unos acordes y nadie se da cuenta"(te cito textualmente) poruqe no otros lo hicieron y son tan famosos y reconocido como el genio de Noel?