viernes, 29 de octubre de 2010

Beady Eye anunciaría single el 1 de noviembre



Todavia no es oficial pero si puedo decir que la proxima semana, posiblemente el 1 de noviembre, Beady Eye anunciará oficalmente en un comunicado la fecha de publicacion de su primer single, que deberia salir entre la segunda semana de noviembre y la primera de diciembre. Oasisnews brasil asegura que hoy 28 de octubre la banda ya grabó y registró el videoclip promocioal de la cancion que ha sido dirigido por Richard Ayoade.

El clip contaría con la partiipación de bailarinas. Según Live4ever.us una famosa bailarina llamada Georgia Arnodu escribió en Twitter: ''Camino a mi ensayo de danza para el rodaje mañana del nuevo video de Liam Gallagher''. La canción se llamaría "Goin Off Big Time", según Wikipedia y las informacónes refieren que el tecladista Jay Darlington ya no forma parte del proyecto.

1 comentario:

Felipe Garcia Fossa dijo...

Bueno ojala que lo del 1 de nov sea verdad, lo de wikipedia lo dudo por que cualquiera puede entrar , hay un video en youtube que dice goin off big time beady eye single y es una imitación de la voz de liam ( a mi parecer esta muy americanizada y dudo que en estos tiempos liam se haya destruido la voz tanto). esperemos tranqui al 1 de noviembre para ver en que va esto