lunes, 9 de agosto de 2010

Robert Plant esquivó una noche de alcohol con los Gallagher



Es conocido que Led Zeppelin y Oasis desarrollaron una reputación por tomar el rock and roll y los excesos al extremo en el mayor apogeo de su carrera. Pero cuando estos dos mundos chocaron en el 2007, Robert Plant estuvo impaciente por evitar una noche pesada de bebida con los hermanos Gallagher.

El legendario frontman le dijo a la revista Mojo que Liam y Noel Gallagher se acercaron a él después del brillante espectáculo de reunión de Led Zeppelin en el O2 Arena de Londres en diciembre del 2007, como parte del concierto tributo para el ejecutivo de la música Ahmet Ertegun, pero tuvo que echarse rapidamente una jarra de agua fría sobre cualquier posibilidad de una noche larga. ''Veinte minutos después de que terminamos el show, los hermanos Gallagher se apoyaron en la puerta de mi camerino y uno de ellos dijo: ''¡Tu eres una puta cosa real, lo eres!'', reveló. ''Yo dije: Yo sabía que con ustedes tenía que seguir la línea - pero pensé que con ustedes hay que ir un poco más lejos en el pasillo, al lado y a la izquierda- y fui''.

''Terminé en una maratón en el pub, bebimos cuatro botellas de cerveza Lager y media botella de vodka entonces me fui a la cama. Tuve que alejarme de ellos, porque tenía que hacerlo, me tuve que ir, era demasiado pesado''.

Robert Plant editará el álbum 'Band of Joy' con su banda del mismo nombre el próximo 13 de septiembre.

Fuente: Live4ever.US

No hay comentarios: