martes, 17 de agosto de 2010

Noel y Paul Weller disfrutan de una taza de té en Starbucks



No es todo rock and roll: Paul Weller y Noel Gallagher disfrutar de una tranquila taza de té en una cafetería

Starbucks puede ser la cadena de café más ubicuo en la calle. Pero para que estos dos iconos de la música popular, una cafetería es más que suficiente para ponerse al día con las últimas noticias. Noel Gallagher de Oasis, músico de 43 años, disfrutó de una bebida con Paul Weller alias ''El Modfather'', de 52 años, en un café en el oeste de Londres.

Luciendo como una pareja normal de hombres de mediana edad, aunque con inclinación a la ropa juvenil, la pareja se vió enfrascada en una conversación fuera del café de barrio. Ambos pidieron té y café con leche, un par de tazas y disfrutaron de una agradable conversación.

Los millonarios músicos estuvieron sentados en las mesas de afuera en la vereda de lado frente a las ventanas de la cafetería, las que estaban cubiertas con carteles de publicidad del Servicio de primera necesidad "Todos Desayunen Diario" que negociacia precios de sólo € 4,95.

Weller, sorprendentemente, consiguió mantenerse como amigo de ambos hermanos, a pesar de la salida de Noel y de la muy publicitada pelea con Liam del año pasado la que provocó que Noel abandonara a la banda. Los iconos de la música: Noel y Weller se conocen desde hace 12 años ... y el Modfather también es amigo con su hermano Liam que está alejado de Noel.



Weller disfruta de una amistad de 12 años con Noel, padre de dos niños, y que está esperando un tercer hijo, con su segunda esposa Sara McDonald. Y afirmó recientemente que está diseñando ropa para la marca de moda de Liam, Pretty Green.

Noel dijo sobre el ex líder de The Jam: «Supongo que Weller es mi amigo más viejo... Lo conozco desde hace unos 12 años ", señaló el guitarrista. "Hay una ley no escrita de nunca salir con Paul Weller, porque es una pesadilla.

"Es especialmente pesado - si te vas con él, si tu vienes a casa con todo, hay golpes y moretones. Hubo enfrentamientos en la calle y probablemente terminarás peleado con él. El año pasado, Noel salió de Oasis tras una pelea con su hermano y vocalista de la banda, Liam Gallagher.

Él publicó una declaración en la página web de la banda que decía: "Con cierta tristeza y gran alivio debo decirles que salgo esta noche de Oasis. "La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un día más." Los restantes miembros de Oasis han formado una agrupación llamada Beady Eye.

Daily Mail

1 comentario:

leila dijo...

Weller disfruta de una amistad de 12 años con Noel, padre de dos niños, y que está esperando un tercer hijo, con su segunda esposa Sara McDonald. Y afirmó recientemente que está diseñando ropa para la marca de moda de Liam, Pretty Green.



POR DIOS! DEJEN DE INVENTAR COSAS!