martes, 31 de agosto de 2010

Arcade Fire lanza innovador video junto a Google



Arcade Fire sigue con su racha de éxito y ahora se unió al gigante de búsqueda de información Google con el estreno del clip para ‘’We Used To Wait’’, un nuevo sencillo para The Suburbs. La banda canadiense se unió al buscador de información en su línea llamada Google Chrome, presentando una novedosa forma de crear tu propio clip virtual que se lleva a cabo en la ciudad que elijas, gracias a la aplicación Google Maps.

Gracias a las posibilidades que ofrece HTML5, Arcade Fire y Google Chrome ofrecen la oportunidad de crear tu propio video de ‘’We Used To Wait’’ el nuevo single de ‘’The Suburbs’’, su nuevo CD. El videoclip titulado 'The Wilderness Downtown' (creado por Chris Milk), anunciado en el blog oficial de Google, utiliza la canción para acompañar la carrera de un anónimo que corre por la ciudad que el usuario elija. Gracias a Google Maps, lo veremos pasearse por nuestras calles.

En medio del clip en el que aparecen ventanas siguiendo la secuencia de la historia y el ritmo del tema, podemos escribir y dibujar sobre una postal que, más tarde, podremos enviar a nuestros contactos. Para poder disfrutar de esta experiencia debes tener instalado el Google Chrome. Es necesario indicar que la memoria de tu PC debe estar disponible y no tener muchas más ventanas abiertas para disfrutar de la calidad total del clip. Para verlo ingresa aquí.

No hay comentarios: