jueves, 5 de agosto de 2010

Liam dona guitarra para ayudar a los perros abandonados



Liam Gallagher, ex líder de Oasis, donó el martes, una guitarra firmada para recaudar dinero para un evento de caridad para ayudar a los perros abandonados. La campaña de ayuda ''Cachorro 2010'', tendrá lugar el 19 de septiembre en Inglaterra, y también tiene como objetivo la lucha contra el maltrato a los animales y el aumento de la investigación para sus enfermedades.

La guitarra es una clásica Epiphone Casino. Liam estaba con su esposa, Nicole Appleton, en el Gibson Guitar Showroom en Londres donde entregó el instrumento al veterinario Marc Abraham.

Abraham, quien tiene dos programa de televisión sobre animales: "Esta mañana" y ''Mi mascota avergonzada'', se emocionó con el vídeo.

"Como un fan de Oasis, me siento honrado de que Liam y Nicole hayan participado y contribuido a promover el bienestar de los perros. El dinero que recojamos será muy útiles para el cuidado de la salud y para rescatar más animales ", dijo.

La guitarra será llevada a un festival para conseguir más autógrafos de otros artistas, antes de ser subastada en el evento. El dinero recibido será utilizado para atender a tres fundaciones de beneficencia para los perros: ''The Dogs Trust'', ''Kennel Club Charitable'' y el Oldies Club.

No hay comentarios: