jueves, 12 de agosto de 2010

Liam Gallagher conoce a la Princesa Mary de Dinamarca



Clase y elegancia no son dos palabras que normalmente se asocien con Liam Gallagher, pero hace unas horas el ex vocalista de Oasis tuvo que reunir la mayor cantidad posible de estos dos rasgos (si es que aún es posible) cuando conoció a la princesa Mary de Dinamarca en la Feria Internacional de la Moda de Copenhague, adonde fue por la promoción de su marca de ropa Pretty Green.



Considerando que Liam tiende a putear en casi todas sus frases, estamos casi seguros de que debíó haber dicho algo vil / crudo / ofensivo o vulgar con la princesa Mary, al menos una vez durante el curso de la conversación.



Pero si lo hizo, Mary ciertamente no se permitió demostrar sorpresa en su rostro - porque ella es una verdadera profesional y eso es lo que hacen miembros de la realeza - o eso es lo que oímos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

is it any wonder why princes & kings

are clowns that caper in their sawdust rings?


and ordinary people that are like you and me


we’re the keepers of their destiny

Arturo Puescas dijo...

Es un asco ver a Liam vendiendo ropa, sinceramente cada vez que lo veo en esto se cae más este tipo que me llenó los ojos en los noventa...Noel al final tu vas a reir al final...

allan gutmart dijo...

Y entonces la gran escena del video de Falling Down fue pura basura?, o a caso solo esta en contra de la realeza inglesa?

Anónimo dijo...

aaasscoo?? burnage yo t vi una vez con un polo de pretty green no seas konchudo

Arturo Puescas dijo...

Y que tiene que ver? tengo dos camisetas...pero de ahi a que se muestre en cada feria es una mierda, Liam es un huevon distinto al que empezó a rockear en los noventa ahora es un simple sastre de mierda...

Euge dijo...

Y esto pasa cuando la ropa es mejor negocio que la música ...

110 dijo...

lo del video de falling down fue idea de noel

Anónimo dijo...

Lo hizo únicamente porque está buena...

Anónimo dijo...

Sólo lo hizo porque está buena...