miércoles, 5 de mayo de 2010

Noel Gallagher votará por Carlos Tévez en elecciones de su país



El ex líder de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, afirmó que dejará de lado al laborismo en las próximas elecciones generales para "votar" por el delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez.

El músico de 42 años, y que en 1997 apoyó públicamente al por entonces primer ministro Tony Blair y al Partido Laborista, dijo que preferiría votar por Tévez en las elecciones generales del jueves en Gran Bretaña.

"Yo y mi novia estábamos hablando sobre esto, porque tenemos que votar esta semana", declaró Gallagher al sitio en internet de la Asociación de Fútbol inglesa (FA, en sus siglas en inglés). "Ella me preguntó: '¿Por quién vas a votar?', yo le dije 'no votaré por nadie' ", aunque luego le precisó que "voy a tomar mi boleta electoral y le voy a escribir en letras enormes 'Tévez es Dios', y luego la voy a poner en la urna. Voy a votar por Tévez", dijo el simpatizante de Manchester City.

Gallagher fue una de varias celebridades musicales de la década del 90', que el Nuevo Laborismo de Blair buscó sumar a ese partido para atraer a más jóvenes.

No hay comentarios: