miércoles, 26 de mayo de 2010

Beady Eye no es Oasis



Felicito efusivamente a Liam Gallagher por el nombre que ha puesto a su banda. El grupo se llama Beady Eye. Es una expresión muy inglesa, que se dice cuando una corporación, una organización, un grupo está bajo sospecha. Es decir, cuando decimos “ojo con ellos”.

La foto que vemos es el propio Liam, junto con sus compañeros Andy Bell y Gem Archer. Parece que el gran y veterano Steve Lillywhite va a producir el álbum y según Liam tiene compuestas unas cinco canciones mejores que las de su hermano Noel. Como siempre. ¿No?. Modesto.

Al final, siempre sale la palabra de su hermano. Es un estigma que Liam, al menos, ha tenido el buen gusto de no seguir con el nombre Oasis, porque hubiera podido utilizarlo legalmente, ya que Noel se fue por su propio camino y bajo su voluntad. Menos mal.

Ahora toca el tiempo de otro grandes éxitos. Cuando no hace muchos años que ya lanzaron uno y, precisamente, la nómina de éxitos no ha crecido excesivamente.

El álbum de Beady Eye seguro que aparece con Sony, porque los dos hermanos Gallagher tienen contratos con la compañía japonesa.

Por otra parte, Noel no para de grabar maquetas. Asegura que cuando finalice el álbum, su primer toque en solitario, será el mejor álbum de toda su vida. Eso esperamos.

Julian Ruiz

No hay comentarios: