viernes, 14 de mayo de 2010

Liam Gallagher: ''No me voy a dedicar al cine''



Liam Gallagher ha dicho que la película que esta produciendo acerca de Apple y los Beatles no es el comienzo de una carrera cinematográfica.

El ex cantante de Oasis formó una nueva compañía de producción, ''In 1'', y está listo para hacer una película biográfica basada en las memorias de Richard DiLello y su libro ''The Longest Cocktail Party'', obra que traza la subida y caida salvaje de la famosa compañía discográfica a finales de la década de 1960.

Pero, hablando en Cannes junto a Andrew Eaton, de Revolution Films, que colaborará en el proyecto, Liam dijo: "Yo no voy a dedicarme al cine, esta es la última cosa que quiero para mí. Quiero decir que no voy a dedicarme a eso, yo voy a hacer una sola cosa, porque me gusta, y porque tengo la oportunidad de hacerlo, Andrew va a hacer que suceda, eso es todo. "

DiLello trabajó como residente en la "Casa Hippie" de Apple, que firmó a artistas como James Taylor y Mary Hopkin Badfinger, desde 1968 hasta 1970.

Eaton dijo: "Fue una época brillante, había un gran grupo de personas que trabajaban en torno a los Beatles y estaban inspirados por los Beatles, estaban trabajando todos juntos en una oficina.

"Ellos cambiaron el mundo, porque estaban haciendo cosas multimedia, estaban haciendo películas, estaban haciendo los discos, años antes que todos los demás - por lo que queremos capturar algo de eso en la película."

Liam dijo que las memorias tienen un significado "bíblico" para sus antiguos compañeros de Oasis. Y le preguntaron si le gustaría aparecer en pantalla, Liam bromeó: "Soy demasiado guapo".

The Press Association

No hay comentarios: