miércoles, 19 de junio de 2013

Noel Gallagher ayuda a recaudar fondos a mujeres que luchan contra adicciones



Noel Gallagher y su esposa Sara MacDonald celebraron su segundo aniversario de boda anoche apoyando a la  cantante Lisa Moorish para recaudar fondos para la caridad en la organización Diversity In Care, en una subasta benéfica en el Opera Gallery de Bond Street, en Londres.

El objetivo de la caridad es ayudar a las mujeres de todas las edades que luchan contra el desarrollo de sus adicciones con servicios especializados y campañas que cambian la forma de atención con que son vistas y tratadas en el Reino Unido.

El exlíder de Oasis salió a apoyar a la cantante y madre de Molly, la hija de Liam Gallagher Lisa Moorish que se ha enfrentado a su propia lucha contra la adicción y el abuso de sustancias. Aunque fuentes afirman Noel y su esposa salieron de la fiesta antes de que empiecen las subastas de arte.

Lisa, que fue la anfitriona de la noche y patrona de la caridad, explicó: "Yo misma, me he recuperado de esto y es algo que entiendo completamente".

Otros invitados que asistieron a la subasta de caridad incluyeron a Russell Brand, el diseñador Jack French, Andy Day de Giant Gidital y el modelo Jack Guiness.

fuente: entertainmentwise.com

No hay comentarios: