lunes, 3 de junio de 2013

Beady Eye llevará una sección de vientos a su gira los siguientes meses


El guitarrista de Beady Eye, Gem Archer ha revelado que el grupo llevará una sección de vientos de gira con ellos para recrear el sonido de su próximo álbum “Be” en vivo.

Los rockeros se dirigen a la carretera durante tres fechas en el Reino Unido tras el lanzamiento de su segundo álbum “BE” el 10 de junio y van a incorporar un amplio registro de cuernos y trompetas en sus actuaciones en directo en pistas como Flick Of The Finger y Second Bite Of The Apple.

El guitarrista Archer no puede esperar más para tocar con los músicos y ha dicho que los fans pueden esperar una "patada en la cara" de la banda -que es liderada por Liam Gallagher - en sus conciertos.

Gem dijo: "Vamos a tener una banda de vientos con nosotros cuando salgamos (de gira), cuando los lugares sean adecuados.

“Solo tenemos que reunirlos y los llevaremos de gira con nosotros. En los ensayos algunos de estos temas están sonando increíble. Queremos echarle a la gente en la cara un wall of sound. También tenemos algunas sorpresas”.

Una de esas sorpresas podría ser el uso de dos baterías.

Beady Eye tocó tres pistas de “BE” para el programa de televisión “Later ... with Jools Holland” - que salió al aire en la BBC Two (31.05.13) - con su habitual batero Chris Sharrock quien se unió en un segundo kit con su hijo Jay Sharrock.

Beady Eye - también compuesto por el guitarrista Andy Bell y el bajista Jay Mehler - comienza su mini-gira el 19 de junio en el Manchester Ritz antes de continuar hacia el centro de Camden el 20 de junio. Concluirán en el ABC de Glasgow el 22 de junio.


Fuente: www.londonnet.co.uk

No hay comentarios: