jueves, 6 de junio de 2013

Liam Gallagher denuncia que su hermano Noel estaba conspirando para la separación de Oasis “durante años”



El frontman de Beady Eye califica a su hermano como un “bastardo conspirador” en nueva entrevista
Liam Gallagher ha dicho que su hermano Noel, había planeado dejar Oasis "desde hace años", calificándolo de un "hijo de puta intrigante" en una nueva entrevista.

En declaraciones a The Independent en una entrevista que se publicará este domingo (9 de junio), Liam afirma que oyó a Noel y su manager, Marcus Russell, planeando su siguiente movimiento durante un concierto en North Yorkshire en 2009. "Él quería que la banda se separe. Eso es todo" Liam le dice The New Review. "Y él estaba planeándolo desde hace años. Porque lo escuché a él y su manager, les oí planearlo entre bastidores en Bridlington Spa."

Liam sigue: "Había tantas mentiras de mierda dando vueltas. Él había estado tratando de conseguir su “pequeña cosa” desde hace siglos. Solo lo disimulaba… Yo estuve trabajando duro o lo que sea…Pero tú no solo te despiertas por la mañana y dices: ‘Oh, esto es demasiado rock and roll para mí ahora’. Eso es lo que ha construido nuestra carrera, ¿de qué estás hablando? Así que, sí una vez él viene y me encara voy a rajarlo y callarle la boca”.

En la entrevista, Liam duda continúa encarando a Noel criticándolo por tener una sección en solitario durante los conciertos de Oasis. "Es un hijo de puta intrigante. Él siempre quiso ser una estrella en solitario. Siempre lo tuvo en la cabeza. Amaba su pequeño momento de gloria cuando él hacía su cosa", añadió Liam.
A pesar de sus problemas con su hermano, Liam reveló esta semana que está dispuesto a reformar Oasis para conmemorar el 20 aniversario del álbum debut de la banda 'Definitely Maybe' en 2014.


Fuente: www.nme.com

No hay comentarios: