viernes, 21 de junio de 2013

Liam Gallagher: “Mis heridas están sanando y Oasis podría regresar”



Liam Gallagher ha dicho que el regreso de los Stone Roses lo han inspirado a dejar una puerta abierta hacia una futura reunión de Oasis. Sin embargo, Liam dice seguir enojado con su hermano Noel sobre cuál fue el motivo de la separación de Oasis pero cree que esas heridas ya están sanando; Liam le dijo a Daily Record:

"Lo que dijeron los Stone Roses sobre nunca volver es lo que uno dice cuando la herida está aún abierta. Es lo que ha dicho Noel y es lo que he dicho yo mismo sobre Oasis;es lo que uno dice cuando estás enojado con alguien pero uno puede cambiar de parecer, sabes? Ya no tengo esa herida. Estoy enojado pero lo estoy superando así que cualquier cosa podría pasar. Podríamos volver. No he hablado con Noel desde 2009 así que ya pasó mucho tiempo." 

Y agregó "Fuera de la banda es un tipo fantástico pero como hermanos en la banda, la verdad no nos llevamos nada bien.El está rodeado de idiotas y yo no. Hasta que pierda a algunos payasos va a seguir ahí en el país de los idiotas. Lo superaremos sin duda. Yo estoy haciendo esto con Beady Eye y el está haciendo lo suyo. Estoy muy contento ahora." y agregó "creo que el disco lo va a escuchar. Debería hacerlo porque es muy bueno. No es perfecto, pero es un paso adelante en muchos sentidos; Noel ha desarrollado ese talento de escribir canciones durante años, yo estoy aún aprendiendo. El sabe mucho más en lo que es música sin duda pero cuando se trata de la voz bueno yo lo destrozo en ese campo."


Gracias a Kul Britannia

No hay comentarios: